Luego del accidente sufrido por un camión y un autobús que transportaba niños escolares, el conductor del camión Jonathon Grayer se esforzó hasta la muerte tratando de rescatar a la mayoría de niños involucrados en el suceso al suroeste de Georgia.

El joven Grayer, de 25 años, dejó de existir ejecutando labores de rescate de los niños que viajaban en el transporte escolar, las autoridades dijeron que se estrelló contra el autobús escolar en Alma.

Los padres de Johnathon, describen a su hijo como un hombre con corazón de oro. “Se reía de sí mismo”, dijo Veronica Grayer, madre del infortunado.

Johnathon chocó tuvo la mala fortuna de impactar por detrás al autobús escolar con su camión Ryder, cuando el autobús había hecho su parada para que bajaran algunos estudiantes, según las autoridades.

Según relataron los padres de Grayer, que su hijo logró saltar de su camión averiado para ayudar a los niños atrapados en el autobús escolar. Dijeron que “por alguna razón u otra, simplemente arrancó todo el asiento del autobús con el niño, y yo estaba como, ‘Wow’”, dijo Veronica Grayer. En medio del caos, dijo la madre que su hijo trató de calmar a los estudiantes.

“Le dijo a un niño que iban a comprar helado. Y los padres dijeron que el niño preguntó: ‘¿Dónde está el hombre que me bajó del autobús? Porque se suponía que íbamos a comprar helado ‘”, relató la madre.

Finalmente, Johnathon Grayer no pudo reunir más fuerzas. “Después de que sucedió, se derrumbó y estaba en el ambiente como que Dios decía: ‘Hiciste lo que yo quería que hicieras’”, dijo Isaiah Grayer.

Así, Johnathon Grayer dejó de existir en un hospital. Según la Patrulla Estatal de Georgia, más de una docena de estudiantes estaban en el autobús y 12 de ellos fueron llevados a hospitales con lesiones que no amenazaban su vida.

“También quiero agradecer al buen samaritano que se detuvo y se sentó allí con mi hijo hasta que llegaron los paramédicos. Quiero agradecerle”, dijo Veronica Grayer.

Los padres de Grayer dijeron que, a pesar de su pérdida, su buen corazón y su deseo subconsciente de ayudar a los niños es lo que los hará seguir adelante.

Los miembros de la familia de Grayer también expresaron dijeron que sus pensamientos y oraciones están con los estudiantes que estaban en el autobús escolar y sus familias. Esperan la pronta recuperación de los niños que resultaron heridos. También agradecen a todos por sus oraciones y condolencias durante este momento difícil.

Compartir