Un día después de que Carnival Elation atracó en Jacksonville, el FBI anunció que un hombre de 23 años de Jacksonville fue arrestado y acusado de abuso sexual de una mujer de 18 años físicamente incapaz de rechazar su participación.
De acuerdo con la denuncia penal de seis páginas, Brian Holland estaba en un jacuzzi el martes con varias personas, incluida una joven con la capacidad mental de un niño de 12 años, cuando tocó a la mujer por encima de su bañador. ella apartó su mano.
La queja dice que Holland luego la tentó debajo del agua antes de salir del jacuzzi.
La víctima abandonó el jacuzzi e informó de inmediato lo que le sucedió a su abuela, que informó que enviará seguridad. La joven dijo a los investigadores que Holland “parecía borracho”, según la denuncia.
Durante un examen médico, el médico del buque encontró abrasiones en sus genitales, dice la denuncia.
Según los documentos, el hombre hizo avances sexuales no deseados hacia la joven mientras estaba a bordo del crucero. Múltiples testigos corroboraron la cuenta de la víctima e identificaron a Holanda como el delincuente.
La agente de viajes Jeannie Smith dijo que ese tipo de asalto a un crucero debe ser informado sin vacilación.
El barco estaba en el mar en ese momento y el FBI fue notificado del informe. Agentes del FBI y la Oficina del Sheriff de Jacksonville estuvieron presentes cuando el barco regresó a puerto en Jacksonville el jueves por la mañana. Holland fue llevado a la custodia federal y retenido durante la noche en la cárcel del condado de Duval.
Él permanece bajo custodia federal en espera de una audiencia de detención el martes.
Holland tenía dos condenas previas en el condado de Duval:
2013: declarada culpable de intoxicación y batería desordenadas y con un período de prueba de 12 meses.
2105: Explosivo culpable de intoxicación desordenada y agresión a un oficial de la ley y pasó 46 días en la cárcel.