Algunas familias estadounidenses podrían calificar para una mejora que realmente busque una cuota de hasta $ 1,400 a principios de 2022.
El dinero adicional está disponible para las familias que tuvieron un bebé en 2021 o, de nuevo, suponiendo que viva en el extranjero, mientras que algunas pueden calificar para cuotas “adicionales” y otros créditos.
Los ciudadanos podrían calificar para cheques de $1400 dentro de un año. Aquellos que han tenido una caída en el pago pueden calificar para una o más cuotas.
Cuando se presentaron las comprobaciones de actualización al comienzo de la pandemia de Covid, se entregaron según el último formulario de gastos registrado.
Una ronda más de estudios de mejora tuvo lugar en marzo de 2021 cuando muchos aún no habían registrado sus evaluaciones de 2020, por lo que su cheque dependía de su declaración de 2019.
Sin embargo, muchas personas vieron caer su salario fundamentalmente en algún lugar entre 2019 y 2020 debido a la pandemia.
Por lo tanto, algunos podrían haberse quedado cortos para lo que estaban calificados con el argumento de que la suma dependía de una forma de gobierno obsoleta.
Los ciudadanos que no hayan documentado un formulario de gastos recientemente y decidan registrarse en 2021 también deberían tener la opción de garantizar las cuotas de efectos económicos de $ 1,400.