Un jugador de fútbol profesional, un jugador de “Madden” y un sobreviviente de Parkland se unirán el lunes para ayudar a las víctimas de un tiroteo mortal el 26 de agosto en Jacksonville Landing.

Taylor Robertson, de 27 años, y Elijah Clayton, de 22, murieron cuando un hombre armado abrió fuego durante un torneo “Madden NFL 19” en una barra de juegos dentro de Chicago Pizza. Otros diez resultaron heridos por disparos y otra persona resultó herida en el caos.

Uno de los sobrevivientes, Larry Legend, salió de Jacksonville el lunes y le escribió a Twitter que tenía una bala en el pecho y una mano destrozada, “pero estoy vivo y peleando”. Él comenzará la rehabilitación pronto.

Con la ayuda de un sobreviviente de Parkland con el movimiento March For Our Lives, el jugador Shay Kivlen se enfrentó al receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, en un evento de juego en vivo de “Madden NFL 19”.

Kivlen compitió en el torneo de la semana pasada antes de regresar a su hotel para ver jugar a sus amigos. El evento del lunes será la primera vez que haya elegido un controlador desde el tiroteo mortal.

La recaudación de fondos recaudará dinero para el Jacksonville Fallen Gamers Fund a través de Tiltify, que ya ha recaudado más de $ 4,500.

El cien por ciento de los ingresos del evento se destinarán a las familias de las víctimas. También hay una campaña GoFundMe, que se inició con una donación de $ 1 millón de Electronic Arts, para personas que quieren ayudar a las familias afectadas por el tiroteo.

Compartir