Los sobrevivientes que se vieron obligados a correr por sus vidas el domingo cuando un tirador abrió fuego dentro de Jacksonville Landing ahora pueden recuperar sus pertenencias.
El centro comercial frente al río se reabrirá a las 10 a.m. el martes, horas después de que los investigadores de la Oficina del Sheriff de Jacksonville derribaran la cinta de la escena del crimen que había estado bloqueando la entrada.
La cinta se activó el domingo por la tarde, poco después de que un hombre de 24 años de Baltimore matara a dos de sus compañeros jugadores e hiriera a varios más durante un torneo regional “Madden NFL 19” en el bar Good Luck Have Fun dentro de Chicago Pizza .
En lugar de la cinta de la escena del crimen, el martes por la mañana, se dejaron flores frente al Landing para recordar a Taylor Robertson, de 27 años, y Elijah Clayton, de 22, los dos hombres que fueron asesinados.
El sheriff Mike Williams dijo que había entre 130 y 150 personas en el restaurante y el bar, y otras 10 personas sufrieron heridas de bala. Otra persona resultó herida en el caos del tiroteo, dijo la policía.
Williams dijo que el tirador, David Katz, se apuntó con el arma.
Electronic Arts canceló los eventos clasificatorios restantes para el torneo anual Madden hasta que se puedan revisar los protocolos de seguridad.
Una transmisión en vivo del clasificador de Jacksonville capturó disparos, gritos y gritos alrededor de la 1:30 p.m. La multitud se dispersó, muchos de ellos dejando sus pertenencias atrás. Aquellos se han quedado con la policía como evidencia, pero los investigadores están permitiendo que los sobrevivientes reclamen sus cosas ahora.
En un comunicado, la Oficina del Sheriff escribió:
Si estuvo en la escena del tiroteo y le falta la propiedad, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 904-630-0500 con la descripción de su propiedad y su información de contacto.
Será un día emotivo el martes cuando la gente ingrese al Landing por primera vez desde el tiroteo.