La Estación Aérea Naval de Jacksonville celebró su ceremonia de cambio de mando en la que el capitán Gregory deWindt asumió el mando de la estación, sucediendo al capitán Marc Cantú. Cantú, quien se retiró después de 26 años de servicio honorable, recibió una ceremonia de retiro posterior al cambio de mando.

El capitán Marc Cantú, durante la ceremonia de cambio de mando, leyó sus órdenes mientras era observado por el Contralmirante Ian Johnson, comandante de la Región Naval Sudeste. El coronel Michael Brennan, comandante del Marine Aircraft Group 41, fue el orador invitado en la ceremonia.

El capitán Gregory deWindt ha estado en la Marina desde 1991 y posee una maestría en Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos de la Escuela de Guerra Naval, así como un MBA de la Escuela de Postgrado Naval.

Durante el evento, deWindt destacó el propósito de NAS Jacksonville, que es servir a la flota. La estación se estableció debido a los esfuerzos de la ciudad de Jacksonville por tener una base naval en la zona. A lo largo de los años, la base ha evolucionado hasta convertirse en la más grande de la región sureste de Estados Unidos y la tercera más grande del país. Las asociaciones establecidas con la comunidad han sido fundamentales para el desarrollo, entrenamiento y mantenimiento de sistemas de armas y aviones de combate en la instalación. DeWindt expresó su deseo de que estas asociaciones y el apoyo innovador continúen mientras la instalación siga creciendo.

Compartir
Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?