Es esa época del año otra vez: los oficiales del Sheriff de Jacksonville salieron a las calles el miércoles para sorprender a las personas desprevenidas con tarjetas de regalo para las fiestas.

Por segundo año consecutivo, oficiales disfrazados de “elfos de la policía” jugaron a Secret Santa y difundieron la alegría de las fiestas entregando tarjetas de regalo de $ 100 para completar extraños.

Los oficiales Melissa Bujeda y Christian Hancock, los oficiales de información pública de la agencia, fueron solo algunos de los elfos que circulaban. Golpearon a la gente, como Katia, con regalos inesperados.

La policía de Jacksonville no fue la única que abrazó la temporada de dar. Los diputados del condado de St. Johns también estuvieron presentes durante las vacaciones, particularmente a aquellos que luchan por llegar a fin de mes.

Cpl. Greg Suchy se encontró con Lacy Estaphan en Chick-fil-A. Estaphan, una estudiante de enfermería a tiempo completo, trabaja para apoyar a sus dos hermanas menores después de la muerte de su padre, y le dio una tarjeta de regalo de $ 100.

Compartir