El camión de comida nacional, Cousins ​​Maine Lobster, abrirá su cuarto restaurante de ladrillo y mortero, este en Neptune Beach, ya en abril.

El restaurante ofrecerá sus clásicos rollos de langosta, así como una selección de platos de langosta, como tacos de langosta, quesadilla de langosta, langosta asada y otros mariscos.

Cousins ​​Maine Lobster también servirá vino y una selección de cervezas nacionales, cerveza artesanal local y cerveza de Maine.

“Siempre hemos escuchado cosas increíbles sobre Neptune Beach y el área de Jacksonville Beaches”, dijo Erika Yaghoubzadeh, coordinadora de franquicias de Cousins ​​Maine Lobster. “Específicamente, que era una comunidad de playa muy unida con mucho encanto y hermosamente ubicada en la playa.

“Esto nos recordó a nuestras ciudades en Maine, a excepción de un clima mucho mejor, y estamos entusiasmados de llevar nuestras recetas familiares y nuestra langosta de Maine a la gente de esta fantástica área”.

Los propietarios de Cousins ​​Maine Lobster, Jim Tselikis y Sabin Lomac, aparecieron en el programa de televisión ABC “Shark Tank” en 2012 y llegaron a un acuerdo con la magnate inmobiliaria, Barbara Ann Corcoran.

Esta primavera, la compañía estará en 19 ciudades en todo el país con 30 camiones de comida y seis ubicaciones de ladrillo y mortero.

Cousins ​​Maine Lobster también tiene un camión en el área de Orlando y abrirá ladrillo y mortero en San Petersburgo en 2018.

La dueña de la franquicia, Julianne Lilly, operará la locación Neptune Beach de 1,250 pies cuadrados en 630 Atlantic Beach Blvd. Unidad 630-13.

Compartir
Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?