Diecisiete hombres acusados ​​de invitar a niñas y niños menores de edad para que se reúnan en Jacksonville para tener relaciones sexuales fueron arrestados y se buscan otros dos hombres después de un ataque encubierto en línea organizado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

El sheriff Mike Williams dijo que estos hombres pensaban que estaban hablando con niñas o niños de 13 o 14 años de edad en salas de chat y otros foros en línea. Cuando fueron a encontrarse con sus víctimas, los hombres fueron recibidos por detectives y los dejaron esposados.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville lo llamó Operación DUVAL, que significa Interrumpir el abuso virtual de menores de edad a nivel local. Los detectives de JSO se asociaron con casi una docena de otras agencias de aplicación de la ley en el ataque de trolling.

Los hombres acusados ​​tenían edades comprendidas entre los 19 y los 67 años. La mayoría de ellos vivían en Jacksonville, pero algunos viajaban desde fuera del estado, el condado de Clay o Orlando pensando que se encontrarían con un niño para tener relaciones sexuales. Algunos de ellos no tenían antecedentes penales. Uno era un delincuente sexual convicto.

Uno de los hombres, Edward Arthur Stanley, de 60 años, es defensor de las víctimas del Departamento de Defensa de Carolina del Norte. Mientras estaba en Jacksonville para una conferencia de defensores de víctimas, la policía dijo que intentó reunirse con una niña de 14 años para tener relaciones sexuales.

Mohammad Malek, de 67 años, de Tallahassee, también preparó una reunión con alguien que él creía tenía 13 años, dijeron los investigadores.

De acuerdo con JSO, Alex George, de 29 años, publicó en línea: “Buen blanco papi para bebé niña (Southside)”. Su informe de arresto explica que George pensó que estaba haciendo un trato por sexo con un padre de 13 años.

Anthony Mark Jacobs, de 22 años, intentó solicitar sexo de una niña mediante el servicio de redes sociales en línea OkCupid, dijo la Oficina del Sheriff. Respondió al perfil de un joven de 18 años. En un momento, el adolescente le dijo a Jacobs que tenía 14 años de edad. Jacobs respondió, “no puede hablar con menores” porque estaba en “libertad condicional”.

También fue arrestado un teniente de la Armada de 30 años, que trabajaba en la Estación Naval de Mayport. Michael McNeil fue acusado de tratar de conocer a una niña sorda de 12 años de edad para tener relaciones sexuales.

“Creo que hay un impulso en algunas de estas personas, tan malvado como es, que no pueden controlar”, dijo Williams.

El alguacil dijo que esto debería servir como un recordatorio para todos los padres para advertir a sus hijos sobre los depredadores y controlar a dónde van y con quién están hablando en línea.

“Puede que no haya ninguna fijación de estas personas, pero si los padres pueden entender eso y trabajar en el lado de la prevención de la ecuación, creo que estaremos en mejor forma como comunidad”, dijo Williams.

 

Compartir