Brixx Pizza, el último de tres restaurantes en el Unity Plaza del vecindario de Brooklyn, ha cerrado después de 22 meses.

El restaurante de pizza a leña se sentó debajo de cientos de apartamentos en 220 Riverside. Los vecinos que viven allí no están seguros del futuro de la plaza ya que el primer piso está vacío.

“Nos sorprendió”, dijo Margaret Mendoza, una vecina. “Fue nuestro lugar de reunión para los residentes aquí. Era conveniente y sus precios eran buenos”.

Unity Plaza abrió sus puertas en 2015 con otros dos restaurantes: Sbraga & Company, que cerró, y Hobnob, que aún utiliza su espacio para eventos.

Junto con el anfiteatro, la expectativa era alta para Unity Plaza para atraer a mucha gente. Pero no es un secreto que ha habido algunos problemas financieros para los propietarios anteriores de la propiedad.

Para evitar la ejecución hipotecaria, todo el espacio comercial en 220 Riverside se vendió por un poco más de $ 5 millones a un grupo de administración de propiedades en Miami. Cuatro meses después, el personal dijo que la gerencia de Unity Plaza todavía está en el limbo, pero está trabajando para que nuevos restaurantes se muden a Unity Plaza.

Compartir