La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una niña de 16 años vista por última vez saliendo de su casa en Arlington el domingo por la noche con un hombre de 29 años que la familia dijo es el padrastro de la niña.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo que Elizabeth Marie Rivas-Cordona dejó su casa en Lone Star Road alrededor de las 11 p.m. El domingo en compañía de Julián Salazar Zavala, sin permiso, según los detectives.

La policía ha llamado a las circunstancias que rodearon la partida y no han regresado sospechosas, pero no ha proporcionado detalles adicionales que especifiquen por qué.

Una búsqueda en los registros de la corte del condado de Duval determinó que Zavala fue arrestado bajo la acusación de agresión doméstica por estrangulamiento en agosto de 2016, luego de que un vecino denunció haber visto cómo estrangulaba a su entonces esposa.

Se cree que los dos viajan en el granate Ford F-250 1999 de Salazar Zavala con matrícula DSM1M.

Descripciones:

Elizabeth Marie Rivas-Cordona
Hembra blanca (hispana)
Peso: 150 libras
Altura: 5 pies y 4 pulgadas
Visto por última vez con una camiseta gris de Guns & Roses y jeans azules rotos
Julian Salazar-Zavala
Blanco (hispano) Masculino
Peso: 250 libras
Altura: 5 pies y 4 pulgadas
Visto por última vez vistiendo camisa de manga larga azul oscuro y jeans azules
Tatuajes: Escorpión en ángulo recto, las manos de Jesús en el brazo derecho superior
La tía de Elizabeth dijo que la familia creía que algo estaba pasando entre ella y Salazar-Zavala en 2015, pero que nunca había salido de casa.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede llamar a la Oficina del Sheriff de Jacksonville inmediatamente al 904-630-0500. También puede llamar a Crime Stoppers para que permanezca en el anonimato llamando al 866-845-TIPS.

Compartir