El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville tendió a un incendio en una estructura residencial en el área de Arlington el martes por la mañana.

Numerosos vehículos JFRD y al menos 30 miembros de la tripulación respondieron al incendio de una casa en 500 Monty Lane alrededor de las 6:30 a.m. del martes.

“El edificio no parece seguro, las tripulaciones se han retirado del interior”, tuiteó JFRD.

Los miembros de la tripulación continuaron luchando contra el fuego desde el exterior de la residencia durante más de media hora. Se podía ver humo y vapor saliendo de lo que quedaba de la casa.

JFRD anunció aproximadamente a las 7 a.m. que el incendio estaba bajo control.

Ningún personal de rescate resultó herido mientras combatía el incendio en el hogar, que ahora se cree que estuvo vacante, según el JFRD.

El jefe de distrito del JFRD, Frank Gillis, dijo que cree que se debe culpar al cableado eléctrico defectuoso. Los cables que venían de un poste de energía cercano estaban tendidos a lo largo del suelo, obligando a los bomberos a trabajar con cautela a su alrededor, dijo Gillis.

Los vecinos le dijeron a First Coast News que creían que la casa se estaba alquilando, ya que muchas personas iban y venían.

El Jefe de Bomberos del Estado de la Florida y el JEA llevarán a cabo una nueva investigación sobre la causa del incendio.

Compartir