Un día después de que la policía pidió ayuda para encontrar una camioneta robada que transportaba un cadáver, alguien descubrió la camioneta abandonada en un Advance Auto Parts en Arlington y llamó en la punta, dijo la policía.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville emitió el lunes por la tarde un Be On The Lookout para una camioneta plateada 2006 Honda Odyssey con el número de identificación de la Florida NIS5N.

Alrededor de las 12:30 p.m. El martes, se vio a los agentes rodeando una camioneta que coincidía con esa descripción en una tienda de autopartes en las calles Fort Caroline y Merrill. JSO posteó un tweet diciendo que un ciudadano vio la camioneta y la llamó.

“Trabajar juntos hace la diferencia”, dijo el Tweet.

La policía confirmó que el cuerpo de Stephen McCalister, de 50 años, todavía estaba dentro de la camioneta.

La policía dijo que el cadáver de McCalister fue recogido de UF Health el lunes, y el conductor dejó la camioneta corriendo con el cuerpo dentro mientras ingresaba en Affordable Cremation Solutions para recoger el papeleo.

El negocio se encuentra en Arlington Expressway, cerca del Regency Square Mall.

Momentos después, el conductor salió a ver a un ladrón conduciendo en la furgoneta.

Las ventanas traseras de la camioneta estaban teñidas, por lo que el ladrón podría no haberse dado cuenta de que había un cuerpo dentro. Si se atrapa al ladrón, la gravedad de los cargos se basaría en la intención del ladrón, según Gil Smith, analista de delitos y seguridad.

“Bueno, sabemos que va a ser acusado de robo de automóviles”, dijo Smith. “Ahora, depende de su intención”. ¿Tenía la intención de robar el cuerpo? Si tuvo la intención de robar el cuerpo y venderlo, entonces hay un cargo por vender un cadáver “.

El propietario de la empresa, que deseaba permanecer sin nombre, dijo que le importaba menos la camioneta y más información sobre cómo encontrar el cuerpo.

Compartir