San Juan, 22 dic (EFEUSA).- El alcalde de Toa Alta, Clemente Agosto, presentó las necesidades de su comunidad a Ricardo Figueroa, director regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico, e informó hoy que su municipio tiene alrededor de 100 sectores aún sin servicio de energía desde el paso del huracán María.
“Diariamente damos seguimiento a los trabajos que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica en Toa Alta y gracias a este monitoreo presentamos a la AEE el detalle de las comunidades sin servicio”, comentó en un comunicado el alcalde.
“Tenemos comunidades en Toa Alta que no tiene servicio desde el paso del huracán Irma por la isla”, señaló Agosto.
Agosto, visitó las oficinas regionales de la AEE para presentar un mapa y explicar las necesidades de las alrededor 100 comunidades sin electricidad en el municipio.
El alcalde presentó como ejemplo la situación que atraviesan comunidades donde habitan personas de edad avanzada y postrados en la cama como en: Villa Josco, Quebrada Arena, Río Lajas, Galateo, Piñas, Bucabarones, Ortiz, Contorno, y Quebrada Cruz entre otros.
“Entendemos la magnitud del impacto del paso del huracán María, y sabemos que diariamente hay brigadas trabajando en Toa Alta que se comunican con este servidor, sin embargo nuestro pueblo esta desesperado y necesitamos que se atiendan a las comunidades de forma urgente”, agregó Agosto.
Por último, Agosto hizo una petición y puso a disposición de la AEE espacios municipales para traer brigadas adicionales.

Compartir