Las reparaciones del puente County Road 218 sobre Black Creek, dañado por las inundaciones causadas por el huracán Irma, están casi completas y volverán a abrir al cierre del viernes, anunció el jueves la Junta de Comisionados del Condado de Clay.

El puente se cerró el 19 de septiembre después de que una inspección bajo el puente descubriera posibles problemas de seguridad. LeWew Construction Company, de Leesburg, Florida, fue contratada para terminar las reparaciones el 23 de diciembre, pero ha terminado todo menos la pintura, que tendrá lugar después del puente. vuelve a abrir al tráfico.

“Reconocemos que esto ha sido un inconveniente importante y estamos encantados de darles a los residentes del Condado de Clay un regalo anticipado de Navidad cuando volvemos a abrir esta importante vía en nuestro condado”, dijo el presidente de la comisión, Gavin Rollins.

“Agradecemos a los ciudadanos del Condado de Clay por su paciencia y cooperación durante esta reparación”, Dist. 5 El comisionado Gayward Hendry dijo.

 

Compartir