Inicio » El entrenador de los Jaguares entrega la bologna donada al banco local de alimentos

El entrenador de los Jaguares entrega la bologna donada al banco local de alimentos

por Editor ,

El entrenador de Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, tiene a su equipo en racha. El miércoles, trajo a casa la Bolonia.

No es el tocino, fíjate. Marrone es un tipo de Bolonia, algo que mencionó recientemente a los escritores de deportes locales. Un grupo de comercio para la industria de la carne vio la oportunidad de hacer algo de heno, por lo que envió al entrenador 350 libras de las cosas. Y arregló todos menos cinco de los 100 troncos de relleno de sándwich en Feeding Northeast Florida.

“Esto debería ser suficiente para alimentar a unas 300 personas”, dijo Frank Castillo, director ejecutivo interino del banco de alimentos que presta servicios en ocho condados del área, incluida Duval.

El apetito de Marrone por Bolonia salió a la luz el mes pasado después de una victoria en tiempo extra contra los Cargadores de Los Angeles. Cuando luego se le preguntó qué tan emocionado estaba, les dijo a los periodistas que realmente estaba deseando ir a casa a acariciar a sus perros y relajarse con un par de sándwiches de mortadela.

“Cuando estaba en la universidad en Syracuse, recuerdo que la gente decía: ‘¡Dios mío! ¿Cómo puedes comer Bolonia? ‘”, Le dijo Marrone a ESPN en una historia publicada el viernes. “Y siempre me gusta Bolonia porque Bolonia, nunca tienes que tirarlo. En otras palabras, si está en el refrigerador y obtienes una pequeña película sobre él, entonces solo fríelo y sabe tan bien “.

La historia llamó la atención de Eric Mittenthal, el presidente del Consejo Nacional de Perros Calientes y Salchichas. Quería divertirse, así que envió una paleta de bolo de res de Boar’s Head al EverBank Field el miércoles por la mañana.

Por la tarde, fue trasladado a las instalaciones de Feeding Northeast Florida.

Castillo dijo que el sorteo de Bolonia comienza el jueves por la mañana, cuando las organizaciones sin fines de lucro se alinearán en la puerta para hacer sus compras habituales. Entre los comestibles disponibles estará Marrone Bologna.

Marrone dijo: “No sé si cuando lo miraron dijeron: ‘Bueno, vamos a enviarles bolonia que coincida con su peso.’ Me ofendería eso en alrededor de 350 [libras]. Pero, creo que es un gran gesto “.

Compartir

Related Posts

Leave a Comment