La escuela primaria Venetia de Jacksonville se reabrirá el martes, más de tres semanas después de que estalló un incendio en la cafetería y llenó el edificio de humo.

Pero mientras los estudiantes regresen a la escuela, la cafetería y la cocina permanecerán cerradas por tres meses mientras los equipos completan las renovaciones, dijo un vocero de Duval County Public Schools.

Los almuerzos escolares se realizarán fuera del sitio y se entregarán todos los días, y los estudiantes comerán en sus clases hasta que la cafetería vuelva a estar abierta, dijo la portavoz de las escuelas, Laureen Ricks.

La escuela en Timuquana Road en Roosevelt Boulevard ha estado cerrada desde antes de las vacaciones de invierno. Un incendio estalló durante la noche del 15 de diciembre, pero los bomberos contuvieron las llamas en la cafetería.

Mientras que las tripulaciones pudieron mantener las llamas bajo control, el fuego resultó en daños por humo y agua, dijo Rick. Los funcionarios visitaron la escuela la semana pasada para asegurarse de que no hubiera olor persistente.

Rick dijo que los padres se han mantenido actualizados sobre el estado de la escuela, y señaló que habrá una presentación sobre el tema en la reunión de la junta escolar del lunes por la noche.

Compartir