Un hombre de St. Augustine, de 33 años, fue acusado de asesinato después de que su esposa fuera apuñalada y asesinada a principios de este mes en Kentwood, Michigan, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado de Kent.

Nicklas Luke Sheridan permanece tras las rejas con un bono de $ 1 millón, según los registros de la cárcel. Sheridan, su esposa, sus dos hijos y su madre acababan de mudarse de St. Augustine a Michigan hace un mes y medio, según WOOD-TV en Grand Rapids, Michigan.

La policía de Kentwood fue llamada a Woodland Creek Apartments en la comunidad justo al sureste de Grand Rapids en la tarde del 12 de diciembre, en un informe de un asalto doméstico, según WOOD-TV. Los oficiales encontraron que su esposa de 21 años, Breann Kathryn Sheridan, sufría múltiples heridas de arma blanca. Murió en el lugar y Nicklas Sheridan fue arrestada, dijo la policía.

Sheridan dijo a la policía que su esposa lo apuñaló, pero él se lo quitó y luego la apuñaló dos veces en defensa propia, según documentos judiciales. Documentos judiciales obtenidos por WOOD-TV revelaron que la mujer tenía heridas de arma blanca defensivas en sus manos, mientras que los investigadores también encontraron tres heridas de arma blanca en su cuerpo. Los niños están siendo cuidados por una agencia estatal.

Compartir