La Oficina del Alguacil del Condado de Putnam, junto con la policía de Palatka, realizaron cinco arrestos por drogas el viernes.

El primer arresto ocurrió en Kennedy Street. La oficina del alguacil dice que los detectives presenciaron cómo Chavarro Thomas, de 32 años, vendía narcóticos a Suzanne Johnson, una maestra de jardín de infantes en el condado de Putnam.

La policía detuvo el tráfico de Thomas. Trató de correr a pie del oficial y K-9 Halo. Thomas sufrió heridas leves en las nalgas durante el arresto; recibió tratamiento en el Centro Médico del Condado de Putnam antes de ser ingresado en la cárcel.

Thomas fue acusado de vender cocaína a 1,000 pies de una tienda de conveniencia, escapar y violar la libertad condicional. Thomas está en libertad condicional por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

En otro caso, Jeffery Fletcher, de 29 años, fue acusado de posesión de cocaína con la intención de vender y posesión de parafernalia de drogas después de una parada de tráfico.

En una parada de tráfico separada, la policía arrestó a James Stanley, de 39 años, por posesión de marihuana y dos instrumentos utilizados para fumar metanfetamina.

Finalmente, los agentes acusaron a Ibra Ward, de 25 años, de posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas después de que K-9 Zeke alertó a su manejador durante una parada de tráfico en Reid Street.

Todos se han liberado de la cárcel a excepción de Thomas.

Compartir