Un hombre fue arrestado en el condado de Clay el miércoles por la noche después de un choque y una persecución a pie que hirió a un agente.

Los diputados del condado de Clay dijeron que querían hablar con la gente en una Honda Odyssey porque se encontraban en un “lugar sospechoso”. Cuando los oficiales se identificaron a sí mismos, fue cuando el SUV despegó, golpeando a uno de los agentes mientras se alejaba.

Los policías estatales dijeron que alcanzaron el SUV alrededor de las 10:30 p.m. manejando hacia el oeste en Old Jennings Road, pero salió de la carretera, golpeó un árbol y volcó. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, Matthew Scott, de 20 años, salió y huyó de los soldados.

Los diputados se encontraron con Scott, que había sufrido heridas graves. Su pasajero también estaba herido. Hubo una palabra sobre sus condiciones.

Scott será acusado de conducir imprudentemente y abandonar la escena de un accidente con una lesión corporal grave. Otros cargos también pueden estar pendientes.

El diputado golpeado por el SUV fue hospitalizado, tratado y liberado. Mientras se espera que se recupere por completo, estará fuera varias semanas para recuperarse de sus heridas.

Compartir