Jacksonville, Fla.- Los niños Braxton de 6 años y Bri’ya de 5 años, fueron localizados con salud y a salvo este martes en un bosque cerca de su vivienda en Whitehouse, en una  casa de bombas abandonada.

“Los rescatistas les dieron una botella de agua y algunos dulces”, “Masticaban dulces y dijeron: ‘Tenemos hambre y queremos una pizza de queso'”. Los oficiales y parte de nuestro personal contribuyeron y consiguieron algunas pizzas y las entregaron”, dijo Jacksonville Fire Rescue Chief Powers.

Las autoridades manifestaron que ambos niños presentaban un poco de deshidratación y tenían un par de golpes y algunas contusiones, sin embargo, estaban en buenas condiciones de salud, dijo el sheriff de Jacksonville, Mike Williams. La madre relató a News4Jax, que los niños estaban muy bien. Agradeció a Jesús y a la comunidad por su contribución para encontrar a sus hijos.

Al tercer día de la búsqueda de los niños, personal de la Oficina del Sheriff de Jacksonville y del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, cuando estaban en las labores de búsqueda a pie, a un miembro del equipo de rescate le pareció escuchar la voz de un niño, los miembros del equipo se desplegaron inmediatamente y los niños fueron encontrados dentro de una casa de bombas en ruinas, a un cuarto de milla de la línea de bosque hasta su casa en West Beaver Street.

Al ser sacados del bosque los infantes, aproximadamente a las 4 de la tarde, un primo de los niños vio la euforia y corrió hacia ellos. “No sabía qué esperar. No sabía si era bueno, malo o lo que fuera, pero me aseguraron que todo estaba perfectamente bien”, dijo. “Simplemente agradecemos a Dios porque lo único que queríamos era que los niños estuvieran en casa y a salvo con sus padres, por lo que ha sido un día glorioso”.

Una fotografía de News4Jax capturó a los hermanitos al momento de ser cargados en una ambulancia JFRD. Un rescatista relató que el niño y su hermana estaban “cansados, hambrientos, sedientos” y Los niños pidieron pizza de queso, “que entregamos”, dijo el sheriff.

“Es un milagro, un milagro de Navidad. Y es una bendición. Se ha trabajado mucho y eso es todo lo que quiero decir. Gracias a Dios por ello “, dijo el jefe asistente de JSO, Ellis Burns, a News4Jax en la escena.

Otro oficial agregó: “Fue mucho trabajo duro por parte de mucha gente dura, pero valió la pena”.

La Oficina del Sheriff, comunicó que un miembro de la familia denunció la desaparición de Braxton y Bri’ya cerca de la 1:30 de la tarde del domingo después de haber sido vistos por última vez aproximadamente a las 11:30 de la mañana, mientras jugaban en el patio delantero de una casa en Paradise Village Mobile Home Estacione en West Beaver Street, al este de Chaffee Road. La abuela paterna de los niños, dijo a News4Jax que su hijo se estaba preparando para una barbacoa cuando los niños desaparecieron.

“Estoy muy emocionado. Estoy tan feliz. Esta es la mejor noticia de la historia. Recuperamos a nuestros bebés. Nunca me rendí. Mi hijo nunca se rindió. Mantuvimos la fe y le doy gracias a Dios por eso “, dijo el martes después de que encontraran a sus nietos.” Quiero agradecer a todos los voluntarios, JSO, los bomberos, a quienes hayan participado en esto. Quiero agradecerles de mi parte. hijo, Bryan Williams, y mi nuera, Bianca Jackson “.

El sheriff dijo que se maneja que los niños solamente se alejaron y se entraron en la casa de bombas. Dijo que no está claro si allí estaban los niños todo el tiempo.

La desaparición de los hermanitos conmovió a la zona, viéndose que las familias que viven cerca y los voluntarios contribuyeron con las autoridades en la búsqueda. Se ofrecieron muchas oraciones y se expresó la esperanza de que los niños fueran localizados sanos y salvos. Sus oraciones fueron escuchadas.

Compartir